viernes, 24 de mayo de 2013

PUES ...LES GUSTE O NO LES GUSTE...




Esta frase pasará a la historia como la frase del REY, del EMPERADOR  CALIGULA, del mero MASISO INVENTOR  DE LAS TREGUAS, el rey de LA CARAVANA DE LA MUERTE… al filo de los 50 años se le vino a pelar los cables y siguen en “corto circuito”. Mis hijos, aun muy jóvenes, me hacen preguntas tales como si existían las maras en mi época ( la época del Bachiller también)  y mi respuesta es… hijo a tu edad existía la cordura, el respeto a lo ajeno,  la admiración a los símbolos patrios y la iglesia, teníamos a La Benemérita Guardia Nacional por la calles y veredas, todos los bolos, vagos y delincuentes ( no me estoy refiriendo a los políticos actuales)  les zampaban dos planazos en el  lomo y se les acababa la jerga. Ahora somos presos de la ineptitud de un Bachiller y sus secuaces, presos del pánico de un asalto con consecuencias fatales, extorsiones, violaciones, maras etc etc y nuestro flamante gobierno que hace? Pues nada ¡!!!!!  Somos víctimas de un gobierno que no tiene rumbo ni nadie que lo oriente, solamente están preocupados de manejar su Land Cruiser y punto. Que no se recuerdan estos señores cuando andaban pintando paredes, derribando postes, volando puentes, secuestrando empresarios y asesinándolos? ahora son la nueva oligarquía izquierdista de la cual no se pueden bajar de la cabeza porque el que come pollo no quiere frijoles. Ojala que esta pesadilla pase rápido y que los nuevos gobernantes sepan amar a este bello país, el país de la sonrisa que nos la han borrado a fuerza de golpe… pero como dice el Bachiller…. LES GUSTE O NO LES GUSTE…. Se les acabo la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario