domingo, 30 de enero de 2011

EL PAIS DEL NUNCA JAMAS...


NO señores, no hablaremos de aquella hermosa producción cinematográfica de Walt Disney  en donde tres niños vivieron junto a Peter Pan, una hermosa aventura  en la cual estaba también representado el MAL, por el famoso capitán Garfio, ni hablaremos de fantasías de volar por los aires y caer en un sueño profundo...

Estamos hablando del País del Nunca Jamás.., El Salvador,  el pulgarcito de América, lugar donde se  continúan forjando grandes hombres y mujeres desde la campiña hasta la industria, que son el ejemplo y envidia del resto del mundo por su entrega al trabajo.
Somos el país donde el corcho se hunde y la piedra flota, estamos sumergidos en una vorágine creciente de violencia y caos político, donde primero se evalúan los intereses partidaristas antes de poner en la mesa los verdaderos intereses del pueblo, existen leyes que se quedan en el tintero por la IGNORANCIA de los “padres de la patria”, si estos son nuestros padres... por favor considérenme huérfano.

Los ejemplos que recibimos de nuestros verdaderos padres son: Honestidad, trabajo, responsabilidad, Temor a Dios, amor al prójimo y a la familia, respeto a lo ajeno etc.  ahora hágase usted la pregunta sobre los “padres de la patria” ¿ Qué enseñanza hemos recibido de ellos?.
Además tenemos  diputados alcohólicos que tienen licencia para disparar a la autoridad, empresarios que roban mas de mil millones, otros que “desaparecen” toneladas de abono,  médicos corruptos que prefieren no atender un paciente por sus precarias posibilidades económicas ¿Qué les dijo Hipócrates en su discurso?, tenemos también  violadores, sicarios a sueldo, extorsionistas, mareros y decenas de bandas de secuestradores que por “falta”  de pruebas o mala praxis salen libres, jueces tan corruptos o estúpidos que lo primero que ven es cómo ganar protagonismo defendiendo a tantas “bestias sin alma”, encontrando el camino fácil para liberar al delincuente a través de los vacíos que adrede están en nuestras queridas leyes constitucionales!!!!. Pero como hemos venido diciendo estamos en el País del Nunca Jamás.. 

Nunca Jamás, enjuiciarán a los diputados corruptos ...
Nunca Jamás, tendremos leyes que protejan a los ciudadanos honestos ...
Nunca Jamás, castigarán al mal-hechor con severidad ...
Nunca Jamás, podremos vivir en paz.....o a caso no tenemos derecho a ello?...

Me duele pensar en la herencia que mis hijos recibirán de este país, el gran país de las oportunidades yo lo llamaría “EL País de los Oportunistas”, juzgue usted porque. La historia se sigue escribiendo con sangre y dolor de gente honesta de lo cual estoy seguro NO quedará plasmado en ningún libro de nuestra historia, pero tenemos al Juez de Jueces a quién tarde o temprano tendrán que rendir cuentas y serán juzgados por sus obras y medidos con la misma vara y una cuarta  mas........
Espero emprender un viaje muy largo en mis sueños y visitar lugares de paz muy remotos para que al despertar diga con mucho orgullo no volveré al PAIS DEL NUNCA JAMAS.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho su blog primo! da tristeza reconocer que todo lo q dice es cierto en el pais de "nunca jamas". Usted siga adelante... como bien dicen: el mal triunfa porque los buenos no hacen nada!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar