sábado, 29 de enero de 2011

LOS IZQUIERDOS HUMANOS...

Claro hablaremos de los “izquierdos humanos”, ya que los derechos los perdimos hace mucho tiempo....
Ahora sí que nos llevo el río, recordamos el duro y científico proceso técnico que utilizaron para escoger al mejor Procurador de los Derechos Humanos. Se gastaron miles de miles en propaganda, se negociaron puestos políticos, posiciones gubernamentales y hasta el  PREUSPUESTO DE LA NACION para aterrizar al final en escoger a cierta personita extranjera, supuestamente alguien quien abogaría imparcialmente por los derechos de TODOS.
Vemos en los medios de comunicación a dicha personita clamando JUSTICIA para los secuestradores, malandrines comunes, los agitadores, delincuentes etc. en mi opinión creo que al señor Presidente se le olvidó leerle  las responsabilidades y deberes de dicho puesto o ¿será que le tiene sin cuidado, por los padrinos que la protegen?
Me gustaría ver a dicha personita, clamando por los derechos de TODAS las personas que han sido secuestradas, violadas, extorsionadas, asesinadas, maltratadas.. o ¿será que todavía está pagando la factura de quienes la llevaron a dicho puesto?
Hemos leído noticias de cadetes muertos dentro de las instalaciones de nuestra querida Fuerza Armada, todo porque  así es como se forjan los hombres... y esta personita parece que está de vacaciones o son de los temas que no tiene en la agenda que le “regalaron” sus padrinos...
Ojalá algún día se le ocurra dar la pintorrajeada cara por los derechos de TODOS y no verla con el chaleco de procuradora, que tan mal lo representa, defendiendo a los que le hacen daño a todo nuestro querido pulgarcito.
Como lo han notado no he mencionado el nombre de la personita debido a que perdí mis derechos hace mucho, pero mucho tiempo y estoy expuesto a ser acusado y condenado por los alumnos de la personita en cualquier Tribunal de Injusticia de mi querido El Salvador ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario