Claro hablaremos de los “izquierdos humanos”, ya que los derechos los perdimos hace mucho tiempo....
Ahora sí que nos llevo el río, recordamos el duro y científico proceso técnico que utilizaron para escoger al mejor Procurador de los Derechos Humanos. Se gastaron miles de miles en propaganda, se negociaron puestos políticos, posiciones gubernamentales y hasta el PREUSPUESTO DE LA NACION para aterrizar al final en escoger a cierta personita extranjera, supuestamente alguien quien abogaría imparcialmente por los derechos de TODOS.
Vemos en los medios de comunicación a dicha personita clamando JUSTICIA para los secuestradores, malandrines comunes, los agitadores, delincuentes etc. en mi opinión creo que al señor Presidente se le olvidó leerle las responsabilidades y deberes de dicho puesto o ¿será que le tiene sin cuidado, por los padrinos que la protegen?
Me gustaría ver a dicha personita, clamando por los derechos de TODAS las personas que han sido secuestradas, violadas, extorsionadas, asesinadas, maltratadas.. o ¿será que todavía está pagando la factura de quienes la llevaron a dicho puesto?
Hemos leído noticias de cadetes muertos dentro de las instalaciones de nuestra querida Fuerza Armada, todo porque así es como se forjan los hombres... y esta personita parece que está de vacaciones o son de los temas que no tiene en la agenda que le “regalaron” sus padrinos...
Ojalá algún día se le ocurra dar la pintorrajeada cara por los derechos de TODOS y no verla con el chaleco de procuradora, que tan mal lo representa, defendiendo a los que le hacen daño a todo nuestro querido pulgarcito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario