jueves, 20 de enero de 2011

A MI AMADA ESPOSA


Te veo... te respiro... te siento... no pienso...
La brisa sopla desde la montaña lejana
Acariciando tu cara, carita de princesa
Mi  corazón se estremece  por este amor inmenso...

Volar quisiera, volar  alto por sobre las nubes...
Pregonar a los cuatro vientos la dicha que siento
Sentirme amado es lo que me tiene sin aliento
Sentimientos de amor brotan, cuando tu volteas y me ves...

Quien pudiera convertirse en golondrina...
Y hacer un nido dentro de  tu lindo pecho
Poder  reposar tranquilo en tan hermoso lecho
Sabiendo que soñamos amores... amores eternos

Dichoso soy porque me entregaste tu corazón...
El cual ocupa un espacio muy dentro del alma
Al cual recurro cuando busco tener la calma...
Calma de amor... calma de besos...  calma sin razón.

js

No hay comentarios:

Publicar un comentario