martes, 18 de enero de 2011

ME INTOXICA LA TORMENTA.....




Que bello es mi país..... fértiles campiñas, chisporrotean los yunques, surgen las bellezas del arte.....  me recuerda una oración que me enseñaron en primaria muchos años atrás, lástima que tan ilustre persona no tuviera visión de nuestra  caótica situación actual. Como gran noticia vemos en los codiciados rotativos “ liberan implicados en caso tormenta tóxica”, ahora sí que se puso bueno para los jueces sobalevas, que lindo ejemplo están tomando de sus jefecitos ya que la manera rápida de soltar a un delincuente es   ta ta ta tan???? cambiar la tipificación del caso.
Nos enteramos hace varios meses que habían detenido a cierta cantidad de jóvenes cuando departían  una fiestesita en la playa, a los cuales se les encontró marihuana, crack, éxtasis y otras hierbas de lo cual se tuvieron todas las pruebas del caso, y testigos que fueron infiltrados en dicha celebración . Lo que nuestras queridas autoridades no previeron es que dentro de esa carroña de gente estaban presentes extranjeros e hijos de diputados guerrilleros. Una chelita salió por la puerta ancha el mismo día ya que los convenció que tenía inmunidad diplomática y por supuesto que los genios de nuestras autoridades se la tragaron, burlándose en su cara para poder salir libre y luego decir,   nos equivocamos... y ella muy bien gracias, ese tipo de inmunidad quisiera en mi vida para que nadie me toque cuando haga lo que se me pegue la regalada gana. Que linda foto les tomaron el día que los agarraron, durmiendo la goma en el patio de las ineptas autoridades, sin saber que meses después saldrían burlándose de todo el mundo haciendo señas de típicos mareros, aritos por doquier, greñudos y felices celebrando nuestro corrupto proceder legal. El colmo es que el gobierno gastará cualquier cantidad de dinero de nuestros impuestos  para proporcionarles ayuda sicológica a los “nenes”, ojalá invirtieran el dinero en los que verdaderamente lo necesitan.
Retaría a los jueces a que revisaran los casos de los que se encuentran en las cárceles actualmente, les aseguro que existe gente presa por el hecho de robarse una gallina para mitigar el hambre de sus hijos, es ahí donde necesitamos la tan ansiada justicia, pero claro como no son hijos de guerrilleros ni extranjeros sino simplemente gatos, como ellos mencionan,   tendrán que seguir purgando por la ineficiencia, ineptitud y conveniencia de nuestros litigantes. Debería de existir la pena de cárcel por “inepto” les aseguro que necesitaríamos mucho espacio para albergar a los litigantes.
Que Dios nos bendiga y sálvese quien pueda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario