sábado, 29 de enero de 2011

SANGRE Y LAGRIMAS !!!

¿Hasta cuándo? o Cuánto más?........ Señores Diputados
He aquí una de las preguntas del país entero, ¿cuántos litros de sangre necesitan ser derramados para poder CREER que las reformas a las leyes penales  son necesarias? ¿Cuántos asesinatos, secuestros, violaciones y demás delitos son necesarios para que la cabeza les funcione?.

Como ciudadano les hago dichas preguntas para llegar a un acuerdo de las cantidades necesarias y así ponernos una meta y lograr el objetivo que ustedes deseen, estoy seguro que si todos los Salvadoreños ponemos una gota de sangre y una lágrima de dolor posiblemente llene su ego y comienzan a trabajar en beneficio  del país.

Que vergüenza da ver, escuchar y leer  los temas en que la Honorable Asamblea Legislativa discuten y nunca aterriza en acuerdos lógicos sino que en conveniencias del partido, que por cierto mal representan, y se enfrascan en discusiones estériles como las famosas LOCATARIAS del Mercado Central y aún así tienen hígado de pedir vacaciones!! . Claro, mientras tanto en las calles caminan libremente todo tipo de delincuentes, bandas de secuestradores acechando al ciudadano común que trabaja para sobrevivir y NO tener de más, porque entonces se vuelve un “Pecado Social”, el cual es castigado por las “bestias desalmadas” a quienes les invade la envidia y las leyes los ampara en la impunidad..., teniendo que hacer víctimas a los Salvadoreños trabajadores que tratan de sacar adelante nuestro país, o acaso señores Diputados, no creen que los asesinos también se burlan de su ineptitud??, cómo se nos ocurre tener de diputado a un guerrillero de montaña que vive enamorado de un tal FIDEL?? Tener de alcalde a un asesino coche-bomba?? Qué criterio usará este tipo de ser humano, para dirigir el país?? Usted y yo lo sabemos. 

Creo que esto ya rebalsó el vaso, pero tendremos que seguir soportando el flagelo de nuestra corrupta, sucia, carente de valores, sociedad Salvadoreña.?????
La historia juzgará a nuestra sociedad y a nosotros mismos ya que el que lo ve, lo sabe y  lo calla ...... es cómplice de ellos.

¿¿¿Y tú de que lado estás???

No hay comentarios:

Publicar un comentario